DESTACADO

VENTA DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS ROMPE RÉCORD HISTÓRICO EN PERÚ.

“En enero último se registró la mayor venta mensual -desde que se tiene registro- de vehículos electrificados en el Perú, superando el récor...


Inlog

25 ene 2014

AEROPUERTOS DE AREQUIPA Y TACNA RECIBEN MODERNOS CAMIONES DE TRITON.

Enero, 2014.- Triton Trading entregó dos camiones Bomberos 6X6 de última generación a Aeropuertos Andinos, los cuales serán destinados a los aeropuertos de Arequipa y Tacna.

La inversión por la compra de estos vehículos y equipamiento de extinción de incendios de la marca Rosenbauer, el más grande fabricante de vehículos y equipamiento de extinción de incendios del mundo, ascendió a dos millones de dólares.

El objetivo de esta inversión es promover y garantizar la seguridad de los vuelos y gozar de aeropuertos que cumplan con todos los estándares internacionales en temas de seguridad y prevención.


Acerca de Triton
El Grupo Triton cuenta con más de 23 años representando exclusivamente marcas de maquinaria en el Perú como Liebherr, Crown, Hyundai, Kalmar, Amman, entre otras. Triton cuenta con gran experiencia en venta, alquiler y servicio técnico aequipos para los sectores; portuario, construcción, minería e industrias con manipuleo de carga en general. Tiene sucursales con actividad comercial y servicio técnico en: Lima, Callao, Piura, Cajamarca, Arequipa y Guayaquil, lo que lo convierte en una opción diferenciada para sus clientes.

Acerca de la Marca Rosenbauer. 
Es el la única fuente que provee vehículos especializados contra incendios desde hace 145 años. El grupo Rosenbauer ha sido el líder mundial en innovación al servicio de los cuerpos de bomberos desde sus comienzos, que datan de 1866.

Hoy en día Rosenbauer produce los chassis más avanzados tecnológicamente, desde la serie de chassis Commander R hasta los mega chassis tamaño 6x6 para los departamentos de rescate y bomberos de aeropuertos. Ofrecen y construyen la línea más completa de equipos contra incendios en el mundo de hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario