DESTACADO

VENTA DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS ROMPE RÉCORD HISTÓRICO EN PERÚ.

“En enero último se registró la mayor venta mensual -desde que se tiene registro- de vehículos electrificados en el Perú, superando el récor...


Inlog

25 ene 2014

SOCOPUR, REPRESENTANTE DE KTM CELEBRA ANIVERSARIO.

Socopur es conocida por vender motos KTM. En la celebración estuvieron los esposos y fundadores Daniel Peralta y Marcela Horna de Peralta.



El 14 de enero pasado el Grupo Socopur, que actualmente maneja cinco líneas de negocios conformadas por motos, lubricantes, accesorios, repuestos y llantas, cumplió su trigésimo quinto (35) aniversario. Dicho grupo empresarial, que en 1997 inauguró su primer oficina en Lima, actualmente representa a marcas reconocidas internacionalmente como KTM, Polaris, Motul, Alpinestar, Michelin, entre otras más.

Ahora bien, en la ceremonia conmemorativa por el aniversario del Grupo Socopur se hizo presente sus fundadores, los esposos, Daniel Peralta y Marcela Horna de Peralta. Durante el mensaje que brindó el primero agradeció a su familia (esposa e hijos) y colaboradores. Además, acotó que para este 2014 la compañía debe superar sus metas con innovación, crecimiento y desarrollo.

“En toda gran familia y empresa hay que tener en cuenta sus orígenes, su historia, sus valores y fortalezas que deben ser transmitidas de generación en generación. Estamos muy orgullosos de las nuestras. Recuerdo cuando llegué a Pucallpa en 1978 invitado por un amigo sin conocer a nadie. Vi las oportunidades de negocio, como con los cartuchos de caza. Tres años después apuntamos a la importación de mercadería para la actividad agrícola”, declaró Diego Peralta.

Acerca del Grupo Socopur
En 1979 el Grupo Socopur inició sus operaciones en Pucallpa, con la venta de cartuchos para la caza. Luego de 10 años de fructífera actividad empresarial en la selva peruana, la empresa decide -en la década de los 90- darle un giro a su enfoque comercial y ampliar su gama de productos. Esto los lleva a incorporar nuevas líneas de negocios y representar marcas extranjeras de gran renombre.

Hoy el grupo empresarial está conformado por: Socopur SAC, Socopur Selva SAC, Promotora Génesis SAC, Promotora de Servicios Costa SAC, Servicios Orientales Selva SAC, Motores Latinoamericanos SAC, Automotores Latinoamericanos SAC e Inprofer SAC. Además, cuenta con cuatro almacenes de distribución en Lima, Pucallpa, Iquitos y Tarapoto.

Durante todo este tiempo el Grupo Socopur ha sabido ganarse el mundo empresarial peruano. A base de esfuerzo y trabajo, ha conseguido que una de las marcas de motos que representa (KTM) se ubique entre las más importantes del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario