25 feb. 2014

TRABAS MUNICIPALES PERJUDICAN SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES.


Segùn AFIN, esta situación ha generado un déficit de al menos 14 mil antenas de telefonía móvil, de acuerdo con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones. La Asociación para el Fomento de la Infraestructura Nacional (AFIN) afirmó que las trabas perjudican la calidad de los servicios en el país.

Algunos municipios prohíben la instalación de antenas con requisitos diferentes a lo que establece la Ley 29022, señaló la gerente general de AFIN, Ami Dannon. Recientemente, el Indecopi publicó un estudio sobre las barreras que imponen las municipalidades de Lima y provincias, en el cual se recomienda a los funcionarios ediles asegurar procedimientos administrativos ágiles y cobros que no superen los costos reales para este tipo de trámites.

Para garantizar el cumplimiento de las metas de cobertura que impone el organismo regulador, así como la implementación de nuevas tecnologías, se necesita al menos triplicar el número de antenas existente, según AFIN.

Technology

 

Nosotros

"Transporte Total", es una iniciativa informativa que en un principio formó parte de las web especializadas de la revista "Logística & Transporte", pero ahora está tomando la forma de un medio especializado independiente. En esta web nos dedicamos a exponer, principalmente, la realidad del transporte en el Perú y Sudamerica, y en segundo término, también del mundo. Tocamos temas de actualidad del mundo del transporte terrestre y multimodal, tratando de cuestiones de tecnología, gestión, eventos, seguridad en el transporte, normas de transporte, noticias, ferias y muchos temas más. Únete a ver la totalidad de la actualidad del sector del transporte. ¡Lee Transporte Total!

Ubicanos

Calle 74 Mz. D Lote 7 Piso 2, Sector 6 Grupo 5, Villa El Salvador, Lima 42 - Perú.

Telf.: 511 - 493-1853
E-mail: actualidadlogistica@gmail.com
representacioneseditac@gmail.com



SIGUENOS EN:


FACEBOOK, https://www.facebook.com/LogisticayTransporte/