DESTACADO

VENTA DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS ROMPE RÉCORD HISTÓRICO EN PERÚ.

“En enero último se registró la mayor venta mensual -desde que se tiene registro- de vehículos electrificados en el Perú, superando el récor...


Inlog

11 sept 2017

10 CAMIONES ENTREGA VOLVO FE A KLO PERÚ.



El Grupo Volvo Perú realizó la entrega de 10 camiones Volvo modelo FE 6X2 R a KLO Perú, uno de los más importantes operadores logísticos del país con más de 20 años de experiencia en el sector. Estas unidades formarán parte de la gran flota Volvo de la compañía que actualmente cuenta con más de 50 camiones.

Es importante resaltar algunas características que hacen al Volvo FE una de las mejores opciones de su clase como la seguridad ya que es el único modelo de su categoría con bolsas de aire.

Además, posee frenos ABS, EBS y arranque en pendientes. De igual manera, cuenta con un asiento neumático para el piloto, equipado con una litera, velocidad de crucero y aire acondicionado, entre otras comodidades.

A su vez, es el único camión de su categoría que cuenta con una computadora a bordo, la cual permite medir consumo, velocidades, revoluciones y los principales indicadores para gestionar una flota más segura y una buena disponibilidad mecánica.



Por otro lado, los modelos FE 6x2 R también destacan por su alto performance en los campos ya que cuentan con nuestro motor D7E de 280Cv que rinde al máximo en cualquier situación, ya sea con maniobras difíciles, siempre podrás confiar en su respuesta rápida y su gran potencia.

“KLO tiene una relación comercial y amical de más de 20 años con la marca suiza. Por ello, nuestra flota está compuesta al 100% por unidades Volvo, lo que nos ha permitido obtener un gran éxito en cuanto a la satisfacción de nuestros clientes ya que los camiones Volvo son sinónimo de calidad garantizada. Para nosotros, Volvo es un aliado estratégico clave y por eso ahora renovamos nuestra confianza en la marca para incrementar la capacidad de nuestra operación.” declaró Elias
Montero, jefe del área legal de KLO Perú.