DESTACADO

VENTA DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS ROMPE RÉCORD HISTÓRICO EN PERÚ.

“En enero último se registró la mayor venta mensual -desde que se tiene registro- de vehículos electrificados en el Perú, superando el récor...


Inlog

26 ene 2018

CHANGAN PRESENTA SU NUEVA MINIVAN M90

Primer lanzamiento de la marca en 2018



« La M90 destaca por su versatilidad. Cuenta con cuatro filas de asientos y tiene capacidad para llevar 11 pasajeros.»

Changan, la marca de autos china de mayor venta del país, dio un paso importante para consolidarse en el segmento de los vehículos comerciales al lanzar en el mercado peruano su nuevo modelo M90 con capacidad para llevar hasta 11 pasajeros.


Felipe Medina, Gerente de Marca Changan, Derco.

La M90 es una minivan que destaca por su versatilidad. Es ideal para el traslado de personal, para ser utilizada como movilidad escolar o para el apoyo logístico puesto que cuenta con cuatro filas de asientos, tres de las cuales son totalmente rebatibles. El largo del vehículo es de 5.18 metros, 1.74 de ancho y 2.20 de alto.



El modelo está equipado con un motor de 1 999 cc fabricado con tecnología Mitsubishi y cuenta con una calificación Euro V para sus emisiones. En el Perú se podrán adquirir tres versiones: Standard, Comfort y Luxury, dependiendo de su equipamiento.



El modelo M90 es el número 11 que Changan vende en el país, un amplio portafolio con el que la marca ha logrado ubicarse como la número uno de origen chino en el mercado peruano. Sus modelos comerciales son siete, entre ellos se encuentran: Honor, A500, New Van, New Cargo, Grand Supervan, Grand Van T urismo y ahora el M90. En tanto que su gama de pasajeros está compuesta por la CS15, CS35, CX70 y CS75.



Todos estos vehículos se comercializan en casi todo el territorio nacional a través de la amplia red de tiendas Derco Center, en tanto Changan tiene ocho sedes en Lima, así como locales en Chiclayo, Cusco, Huánuco, Huaraz, Chincha, Trujillo, Juliaca, Tarapoto, Tacna, Andahuaylas, Chimbote, Huancayo (2), Pichanaki, Piura (2), Cajamarca y Arequipa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario