DESTACADO

VENTA DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS ROMPE RÉCORD HISTÓRICO EN PERÚ.

“En enero último se registró la mayor venta mensual -desde que se tiene registro- de vehículos electrificados en el Perú, superando el récor...


Inlog

6 ene 2018

EQUIPO KAMAZ PASÓ A TRAVÉS DE SCRUTENEERING Y CONTROLES ADMINISTRATIVOS EN RALLY "DAKAR-2018"



El 6 de enero en Lima, nuestra capital, se dará inicio al 40 ° aniversario del Rally Dakar. En la mañana del 4 de enero, el equipo KAMAZ-master que voló a la carrera en dos grupos, se reunió de manera segura en la capital peruana. Dos días pasaron en trabajos preparatorios técnicos y de regulación; hubo reuniones con muchos periodistas, socios y fanáticos del equipo.

En la mañana del 5 de enero, los controles administrativos y las inspecciones escrutaron al equipo. Son obligatorios antes de la carrera y representan todo tipo de control y otros procedimientos, desde la fotografía de los participantes y el montaje del equipo de navegación hasta las comprobaciones de conformidad de los vehículos de carrera y las reglamentaciones técnicas de la carrera.



En Dakar-2018, KAMAZ ha establecido la composición de su participación en cuatro equipos de "batalla":

500 Piloto E.Nikolaev; navegador E.Yakovlev; mecánico V. Rybakov.
502 Pilot D.Sotnikov; navegador R.Akhmadeev; mecánico I.Mustafín
507 Piloto A. Mardeev; navegador A.Belyaev; mecánico D.Svistunov.
515 piloto A.Shibalov; navegador D.Nikitin; mecánico I.Romanov.



Décimo sudamericano y cuadragésimo en general, Dakar irá a los territorios de tres países: Perú, Bolivia y Argentina. El inicio del rally se realizará el 6 de enero en Lima, después de cinco años de descanso. Dakar regresa a Perú. En el territorio del país, los concursantes pasarán cinco días. Luego las secciones bolivianas con el día de descanso el 12 de enero en La Paz los esperarán, y la redada terminará el 20 de enero en Córdoba (Argentina).

Tradicionalmente, el maratón de carreras de 2018 incluye una etapa de maratón (los corredores de motor incluso tendrán dos): entre La Paz y Tupiza (7 y 8 etapas) los concursantes de todas las categorías deberán pasar sin asistencia técnica y todas las averías posibles en la noche del 14 Enero las tripulaciones deberán arreglarse por sí mismas sin la ayuda de mecánicos.



Las transmisiones de Sudamérica durante toda la carrera estarán disponibles para los televidentes rusos en las ediciones noticiosas de los canales estatales rusos. Los informes televisivos del servicio de prensa del equipo estarán disponibles en el sitio web del equipo, en las páginas del equipo, en las redes sociales y en Youtube (www.youtube.com/user/kamazmastersport).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario