DESTACADO

VENTA DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS ROMPE RÉCORD HISTÓRICO EN PERÚ.

“En enero último se registró la mayor venta mensual -desde que se tiene registro- de vehículos electrificados en el Perú, superando el récor...


Inlog

12 ene 2018

IVECO LLEGA AL DESCANSO DEL DAKAR 2018 EN EL PODIO DE LA GENERAL.



Los integrantes del Petronas Team De Rooy e YPF Infinia Diesel Team De Rooy se posicionan dentro de los diez mejores de la carrera después de seis días muy cansadores por las dunas del Perú.

La caravana del Dakar 2018 ya está instalada en la ciudad de La Paz, sede del gobierno boliviano, donde este viernes llevan a cabo su día de descanso. A parte de relajarse, las tripulaciones y los equipos utilizan esta jornada para reparar y poner a punto los vehículos de cara a las últimas ocho etapas de la edición 40 del Rally Dakar.



Potencia de Sobra
~~~~~~~~~~~~~
IVECO presentó en la largada tres Powerstar con motores Cursor 13, provistos por FPT Industrial, que le dan a los pilotos más de 1.000 caballos de fuerza para atravesar los caminos más difíciles del mundo. Después de seis especiales, los tres camiones continúan en carrera y dentro del Top 10 de la clasificación general.



Los Resultados
~~~~~~~~~~~
Federico Villagra, del YPF Infinia Diesel Team De Rooy, le dio dos victorias de etapa a IVECO en el Dakar 2018 durante la primera semana de competencia. La primera fue en la tercera etapa que unió las ciudades de Pisco y San Juan de Marcona. La restante fue entre San Juan de Marcona y Arequipa, en el quinto día de competencia. El argentino se encuentra en el segundo lugar de la general a 52 minutos del líder Eduard Nikolaev, pero pisará fuerte en Bolivia y Argentina para pelear la punta en la llegada a Córdoba.

Ton Van Genugten se encuentra en el octavo puesto de la general, pero a solo media hora de ingresar en el Top 5. El holandés del Petronas Team De Rooy tuvo dos etapas muy complicadas de manera consecutiva, lo que lo hizo caer en los relojes. El podio en la última especial de Arequipa – La Paz es hasta aquí su mejor resultado, pero la experiencia le permitirá avanzar en la segunda mitad de competencia.

Por su parte, el piloto de Kazajistán, Artur Ardavichus, está ubicado noveno detrás de Van Genugten y pretende ser el tercer IVECO dentro del Top 10 también en la llegada a la meta. El camión #508 del Petronas Team De Rooy registra un sexto puesto como mejor ubicación en el quinto día de actividad, y se encuentra a poco más de 4h30m de la punta.



Clasificación General – Rally Dakar 2018
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
1. Eduard Nikolaev (Kamaz) 19h27m27s
2. FEDERICO VILLAGRA (IVECO) + 52m40s
3. Siarhei Viazovich (Maz) + 2h29m42s
4. Martin Macik (Liaz) + 3h14m18s
5. Dmitry Sotnikov (Kamaz) + 3h59m13s
------
8. TON VAN GENUGTEN (IVECO) + 4h40m59s
9. ARTUR ARDAVICHUS (IVECO) + 4h58m59s

No hay comentarios.:

Publicar un comentario