DESTACADO

VENTA DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS ROMPE RÉCORD HISTÓRICO EN PERÚ.

“En enero último se registró la mayor venta mensual -desde que se tiene registro- de vehículos electrificados en el Perú, superando el récor...


Inlog

26 ene 2018

SEGUNDO TALLER DE LOGÍSTICA EN BSF ALMACENES CON APOYO DE APPROLOG FUE UN ÉXITO.



«Con el objetivo de renovar conocimientos y hacer networking, capacitando a las empresas que forman parte del condominio logístico de BSF y a los asociados de la Asociación de Profesionales en Logística - APPROLOG-. Se realizó en las instalaciones de Porta de Lurin, de BSF, este 25 de enero el Segundo Taller Logístico.»



Un gran tiempo para el networking y el aprendizaje, cómo también para conocer las nuevas prácticas de gestión de empresas líderes del sector tuvimos los asistentes a este evento el día de ayer en BSF Almacenes. Cabe destacar que BSF aprovechó la ocasión para mostrar parte de sus nuevas instalaciones de Portada de Lurin II.

Las empresas que participaron como expositores fueron: DINET, XPO Logistics, Internacional Camiones del Perú (INTERPERU), MAC Transport, FitFlow Perú, Trans Terre, Itsanet Peru (Servicios de Operación Logística) y AGE.



Una de las Cosas que nos llamó la atención es ver como empresas de maquila y outsourcing de servicios logísticos vienen operando en el condominio logístico de BSF Almacenes en Punta Hermosa, cómo Itsanet, XPO Logística y AGE.

Así también estuvieron los ejecutivos de International Camiones del Perú, representantes de la importante marca estadounidense de camiones, International, explicándonos sobre el uso de la telemetría para la optimización de la gestión de flotas. Esto, mediante la implementación de su sistema NAVISAF, y el uso de dispositivos de captura de datos de los sistemas de los camiones. Este poder de procesamiento y análisis de datos no solo se puede emplear para camiones de la marca.



En general, fue un día bastante productivo, donde además de recibir la parte académica, las charlas, brindadas por expertos ejecutivos de las empresas auspiciados. Estas compañías nos brindaron una muestra de sus servicios, de cómo hacen sus operaciones y del expertise que han incorporado a sus actividades. Unos con los vehículos in situ, y otros con la realización de operaciones a Empresas que están en el mismo condominio logístico de BSF Almacenes.

Aquí algunas imágenes, e iremos ampliando poco a poco la información sobre esta interesante actividad en lo sucesivo.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario