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11 feb 2018

AMAZON VA POR SU PROPIO SERVICIO DE PAQUETERÍA

Amazon, el gigante del comercio online, tendrá su propio servicio de paquetería.




Hoy en día, el mayor líder de las ventas online, tiene en mente un nuevo proyecto, su propio servicio de envíos para competir con los actuales. Así, cuando compremos un producto, podríamos elegir que sea enviado por Correos, Seur, o el propio Amazon.

Según los primeros datos filtrados, el servicio comenzaría a funcionar en Los Ángeles, California, (Estados Unidos) en las próximas semanas.

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Los primeros usuarios podrían comenzar a probar el envío propio de Amazon
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Este mismo año el servicio se extendería a otras ciudades. Es decir, que, como muy temprano, los primeros usuarios podrían comenzar a probar el envío propio de Amazon.

Bautizado como “Shipping with Amazon”. En un primer momento será propuesto a terceros, especialmente a comerciantes que venden sus artículos y productos en Amazon.com, a quienes el grupo de Jeff Bezos brindará la posibilidad de pasar a recoger sus paquetes y de entregarlos directamente a los destinatarios.

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Tarifas mucho más bajas que las que aplican FedEx y UPS.
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Más tarde Amazon intentará captar empresas fuera de su ecosistema, y para seducirlas piensa proponer tarifas mucho más bajas que las que aplican FedEx y UPS.

“INTENTAMOS INNOVAR Y PROBAR, POR CUENTA DE CLIENTES Y PARA LAS EMPRESAS QUE VENDEN EN AMAZON, MODOS DE ENTREGA RÁPIDOS Y A BAJOS COSTOS”



Amazon trabaja en secreto desde hace varios meses para lanzar su propio servicio de logística y transporte y competir así con UPS y FedEx. La compañía ya dispone de almacenes, de camiones de reparto en algunas ciudades y de sus propios aviones, que participan en su servicio “Prime” de entrega rápida.

Varios expertos estiman que la empresa de comercio electrónico ahorraría grandes cantidades de dinero si dispusiera de su propio servicio de reparto y no tuviera que pasar por los intermediarios FedEx y UPS.

La situación cambiaría radicalmente debido a que tiene mayores controles de seguridad, y, de hecho, funcionan muy bien, pues su política y el funcionamiento de su servicio de atención al cliente son excelente. Básicamente, Amazon estaría solucionando uno de los grandes problemas de su plataforma: envíos, en muchos casos, desastrosos.

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