DESTACADO

VENTA DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS ROMPE RÉCORD HISTÓRICO EN PERÚ.

“En enero último se registró la mayor venta mensual -desde que se tiene registro- de vehículos electrificados en el Perú, superando el récor...


Inlog

2 mar 2018

MOTORED ES PREMIADO POR KENWORTH POR SUS VENTAS EN 2017

«« Ganó en la categoría de Ventas de Unidades Kenworth 2017, por su constante búsqueda de oportunidades en un ambiente retador. »»



Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, representante de las marcas de camiones y tracto-camiones Iveco, Kenworth y DAF; participó en una reunión en Panamá con todos los concesionarios latinoamericanos de las marcas DAF y Kenworth, ambas, parte del corporativo PACCAR, donde el representante peruano se hizo con el reconocimiento de Mejores Desempeños en Latinoamérica en la categoría de Ventas de Unidades Kenworth.

Cabe resaltar que Motored se adjudicó esta distinción después de haber sido nominado junto con Indusur, concesionario de la marca en Ecuador.



Al respecto, Juan Leonardo Fiorentini, Director Comercial de Paccar para Latinoamérica, afirmó lo siguiente: “La búsqueda constante de nuevas oportunidades de venta en un entorno retador, así como el haber superado su objetivo de ventas con respecto al año anterior, son algunos de los factores que caracterizaron a ambos para ser considerados a recibir este premio”.

Por su parte Henri Borit, gerente general de Motored, señaló: “Nos sentimos muy honrados de recibir este reconocimiento de Paccar y definitivamente esto nos da un mayor impulso para continuar haciendo crecer a las marcas en todo el territorio peruano ya que tanto los vehículos de Kenworth como los de DAF se adaptan perfectamente para las necesidades de nuestros clientes.”

Es preciso indicar que Paccar realizó esta actividad con la finalidad de reconocer los mejores desempeños durante 2017 y dar luz verde de manera formal a los nuevos retos y planes de trabajo que trae consigo este 2018 bajo el lema “Todos en el mismo canal, construyendo fortalezas”.

También afirmaron que las marcas Kenworth y DAF comparten la visión de un mismo corporativo y un gran interés en desarrollar ventajas competitivas como un mismo frente en beneficio de sus clientes.



Motored brinda soluciones para el transporte de carga y pasajeros, la minería, la industria, agroindustria y la construcción; con un amplio rango de vehículos que incluyen tracto camiones, camiones y buses desarrollados en versiones diésel y a gas natural vehicular; todos ellos con diferentes configuraciones y equipos aliados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario