DESTACADO

VENTA DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS ROMPE RÉCORD HISTÓRICO EN PERÚ.

“En enero último se registró la mayor venta mensual -desde que se tiene registro- de vehículos electrificados en el Perú, superando el récor...


Inlog

19 abr 2018

APLICACIÓN RISER PRO PROMETE RECOMPENSAR EL USO DE SU MOTOCICLETA




RISER PRO: la ruta es la recompensa. 

RISER PRO mejora el motociclismo, en especial con relación a la planificación de la ruta: gracias a complejos algoritmos, RISER Adventure Routing calcula las rutas que tienen curvas o que tienen muchas curvas. La membresía también incluye Navegación, Seguimiento en Directo, Mapas Offliney el servicio reWind (en Austria: €8,99/mes o €59,99/año). Se puede solicitar una ficha técnica con información sobre funciones, imágenes y precios de RISER PRO.

"El motociclismo tiene que ver con rutas sinuosas y una excelente experiencia de viaje: todo tiene que ver con la ruta", dijo el CEO Dominik Koffu. "Con Adventure Routing, estamos dando el primer paso hacia un cálculo de rutas basado en la preferencia personal. En este momento, estamos trabajando en más innovaciones siguiendo la filosofía: la ruta es la recompensa".

Nuevas funciones para RISER Basic
-------------------------------------------
RISER Basic es una herramienta integral para motociclistas. Los usuarios pueden descubrir nuevas rutas, registrar viajes y compartirlos con los demás. La aplicación gratuita también calcula estadísticas y brinda información meteorológica. Las nuevas innovaciones incluyen la plataformaweb RISER que permite acceso desde su computadora y planificación de ruta con filtros como "la ruta más rápida" y "con curvas". La aplicación también incluye una plataforma social con un newsfeed "Groups" (grupos) y "Getaways" (escapadas) para ayudarlo a planificar paseos con amigos.

App Store (tienda de Apple): http://itunes.apple.com/app/id1087005682
Google Play Store (tienda de Google Play): https://play.google.com/store/apps/details?id=com.riserapp