DESTACADO

VENTA DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS ROMPE RÉCORD HISTÓRICO EN PERÚ.

“En enero último se registró la mayor venta mensual -desde que se tiene registro- de vehículos electrificados en el Perú, superando el récor...


Inlog

17 abr 2018

PACCAR ES PREMIADO POR SU LIDERAZGO EN LA FABRICACIÓN EN 2018.



»»» La planta de Santa Teresa ubicada en Quebec – Canadá, desarrolló un proyecto para mejorar la eficiencia en su producción y así beneficiar a sus clientes. ««««

Paccar, empresa fabricante de Kenworth y DAF, marcas de camiones y tractocamiones representadas en nuestro país por Motored; se hizo acreedora del Premio de Liderazgo en Fabricación 2018 por su planta de Santa Teresa (Quebec, Canadá).

Este galardón es otorgado por el Consejo de Liderazgo de Manufactura de la prestigiosa consultora de negocios global, Frost & Sullivan, quienes destacaron los avances en tecnología de producción y la eficiencia en la manufactura de los vehículos de la firma.



Cabe resaltar que la planta Santa Teresa fue reconocida por su Proyecto de Mejora de Eficiencia de Estructuras, el cual aprovecha la tecnología de vehículo guiado automático (AGV) para aumentar la capacidad de configuración de ensamblaje, la eficiencia, la seguridad y la flexibilidad.

La sustitución de un transportador sobre el suelo por un sistema de transporte AGV creó más espacio para las tareas de montaje, una ergonomía mejorada, un tiempo de inactividad reducido y un flujo de operaciones optimizado.



Al respecto de este logro, Chakib Toubal-Seghir, gerente de planta, afirmó: "Los colaboradores de la de Santa Teresa están especialmente dedicados a la construcción de camiones de servicio mediano de la más alta calidad de la industria. La planta implementa iniciativas impulsadas a través de la innovación, para lograr una mejora continua y una calidad de primer nivel para flotas y operadores de camiones.”