DESTACADO

VENTA DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS ROMPE RÉCORD HISTÓRICO EN PERÚ.

“En enero último se registró la mayor venta mensual -desde que se tiene registro- de vehículos electrificados en el Perú, superando el récor...


Inlog

2 abr 2018

PEVOEX CONTRATISTAS RENUEVA SU FLOTA CON EL VOLVO FMX

 Adquirió una flota de 05 camiones Volvo FMX, el modelo más vendido en minería durante el 2017.












 
Lima, 02 de abril de 2018.- Volvo Group Perú realizó la entrega de 05 camiones volquete modelo FMX a la empresa PEVOEX Contratistas, especialistas con cerca de 17 años de experiencia en el proceso de acondicionamiento primario de territorios con la finalidad de ejecutar infraestructura en los sectores extractivo y de construcción. Este proceso se realiza mediante un conjunto de actividades como: perforación, voladura de rocas y en movimiento de tierras.

Actualmente, la empresa opera como contratista directo, en consorcio o integrando un equipo en marcha, tanto en proyectos de corto, mediano y largo plazo, enfocándose en los requerimientos de cada cliente.

La empresa cuenta con una experiencia comprobada en más de 16 proyectos a nivel nacional donde han hecho uso de la mejor tecnología y herramientas disponibles para sobrepasar las expectativas de sus clientes. Por ello, decidieron adquirir, por primera vez, una flota de 05 camiones Volvo FMX, el modelo más vendido para minería en el 2017, que destaca por su resistencia a las condiciones extremas y su capacidad de carga. Por fuera, cuenta con un parachoques de acero de alto grado es resistente, que puede chocar con una pila de escombros y apenas notar el daño. Además, tiene la capacidad de remolcar hasta 42 toneladas de peso bruto Vehicular (PBV).

“Nuestra misión está orientada a añadir valor a nuestros clientes en base a la excelencia de nuestras operaciones, orientados hacia el aseguramiento de la calidad, con estándares internacionales en la gestión ambiental, seguridad y salud ocupacional.”, indicó Rómulo Mucho Mamani, gerente general de PEVOEX.