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11 may 2018

IMPORTANTE CRECIMIENTO CONSIDERA PACASMAYO POR NUEVA IMAGEN Y ESTRATEGIA.



««« El portafolio de cementos de Pacasmayo maneja el 21.2% del mercado nacional, manteniendo así el liderazgo y la preferencia de los consumidores en la zona norte del país. »»»

««« Pacasmayo cambia su visión colocando al cliente en el centro de la estrategia desarrollando un portafolio más amplio y mejor segmentado. »»»




Lima, abril 2018.- La marca especialista en cementos, Pacasmayo anuncia una nueva imagen, en la que busca refrescar y consolidar su estrategia para seguir liderando el mercado de cementos y competir de una manera diferente en el sector como especialista en soluciones constructivas.

Pacasmayo espera un crecimiento sostenido impulsado por la reconstrucción del norte, la cual debe tomar fuerza hacía la segunda mitad del año con una ejecución más eficiente de los proyectos del estado.



“A pesar de los efectos del niño costero y gracias a nuestra gestión comercial logramos que estos últimos 10 meses presenten un crecimiento promedio mensual de 6% en volumen de venta”, señalo Aldo Bertoli Gerente Comercial de Pacasmayo.

Con una larga trayectoria en el mercado, actualmente Pacasmayo está enfocada en la diversificación de productos diferenciados y especializados, además de brindar soluciones para cada segmento del sector construcción como: edificaciones, infraestructura, infraestructura vial, industria, energía y minas



“Durante 60 años Pacasmayo ha liderado la preferencia de compra de cemento en el Norte del Perú. Sin embargo, la evolución del mercado nos plantea el reto de renovar la marca de cara hacia el futuro. Somos sinónimo de cemento y a eso queremos sumarle que somos una empresa que brinda soluciones constructivas”, declaró Aldo Bertoli Gerente Comercial de Pacasmayo.

La nueva visión de la compañía ha colocado al cliente en el centro de la estrategia, esto implica que todas las acciones serán diseñadas para que el servicio de atención al cliente sea impecable desde que inicia el proceso de compra hasta la implementación de la obra.



“Nuestro sector enfrenta un cambio constante y tenemos que ir a ese ritmo dando soluciones innovadoras que generen mayor eficacia y ahorro. Hemos desarrollado unidades de negocios más competentes enfocado en el avance y comercialización de soluciones constructivas”, agregó Aldo Bertoli Gerente Comercial de Pacasamayo.

En conclusión, Pacasmayo busca una mayor cercanía con el consumidor de la mano de alternativas segmentadas y diversificadas, logrando una atención especializada por cada segmento.

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